SKYFALL COCKTAIL CLUB

CENA CON ESPECTÁCULO EN BARCELONA

SKYFALL presenta una cena espectáculo único en la ciudad de Barcelona. No solo por el show sino también porque estamos seguros que nunca habrás cenado jugando a poker. ¿A que no?

Cada viernes y cada sábado podrás encontrar nuestro Dinner Show. Un espectáculo basado en las películas de James Bond, Casino Royale, más concretamente.

Probarás las comidas que el agente 007 ha probado durante todas las películas y lo harás con unos cocktails a la altura de la ocasión.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo primero que tienes que saber es cada viernes y sábado, Skyfall se transforma en un teatro, por lo tanto, nuestras mesas funcionan como en la platea de un teatro: Las mesas con mayor visibilidad, están más cotizadas.

Aun así los precios de la mesa incluyen tanto comida (menú dinner show 50€ por persona), como consumibles en caso de ser menos personas de lo que indica el máximo de la mesa (bebidas, extras de comida, etc.).

Aun así, también tenemos mesas a la crta disponibles pero estas no tienen visibilidad al dinner show.

Sabiendo esto, os dejamos los pasos a seguir:

1. Escoge la zona en la que prefieras estar. De ello dependera la visibilidad y el precio.

2. Reserva en el primer o segundo turno (20:00 o 22:00hs).

3. Si eres vegetarian@ haznoslo saber en comentarios de reserva, es importante para nosotros que estés lo más cómod@ posible.

4. Llega 15 minutos antes, creenos que sienta mejor tomar algo antes.

5. Disfruta del espectáculo y de la cena. ¡Ah! Y un consejo, cuidado con Le Chiffre…

Contacta Con Nosotros

SKYFALL BARCELONA abre:

DE DOMINGO A JUEVES de 19:00 a 02:00hs

VIERNES Y SÁBADO de 19:00 a 03:30hs